Promaqsa

ALIADOS

Linea
Linea

NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

Promotora de Maquinaria (Promaqsa) ha desarrollado alianzas estratégicas líderes mundiales del sector lo que ha brindado la posibilidad contar con las representaciones de empresas con larga trayectoria internacional reconocidas por su profesionalismo, liderazgo e innovación tales Anzani, Grupo Sazi, Orisol, Robot System, Tecmec Tecnisul, Maltec; entre otras; lo que nos permite brindar al mercado mexicano y latinoamericano soluciones tecnológicas, de eficiencia y productivas de primer nivel.

Anzani

Anzani

Líder en automatización de procesos para la industria del calzado y marroquinería. Fabricación de transportadores, transportadores para costura, máquinas de tratamiento: acondicionamiento, planchado, estabilización del calzado secado y reactivación de pegamento.

Grupo Sazi

Grupo Sazi

Empresa brasileña líder en la fabricación de maquinaria para calzado y marroquinería con más de 30 años de trayectoria en el mercado, transformando ideas en soluciones. Líder en innovación y desarrollo tecnológico con foco en la excelencia.

Orisol

Orisol

Liderazgo mundial en soluciones para el proceso de fabricación de calzado: automatización robótica, máquinas de costura y bordado computarizadas, alta frecuencia y costura convencional.

Tecmec Tecnisul

Tecmec Tecnisul

Empresa que ha destacado a nivel internacional por el desarrollo de máquinas de bondeadoras de alta tecnología, ecológicamente sustentables así como asesoría en automatización industrial.

Maltec by SAZI

Maltec by SAZI

Líder internacional en el sector de lavandería industrial, con más de 15 años de presencia en este sector desarrollando soluciones innovadoras con costos accesibles y ecológicamente sustentables.

Robot system

Robot system

Líder mundial en automatización robótica avanzada para los procesos de corte. Representan la cúspide de la evolución tecnológica para el sector cuero-calzado.

Servicio de refacciones promaqsa

Servicio
REFACCIONES

Ver servicio