Maltec by SAZI

Linea
Linea
Lavadora extractora MALTEC by SAZI
MODELO: LEF
Lavadora extractora MALTEC by SAZI

Descripción:

 

Seguridad.  

                 
Tecnología.         

  
Programación simple.  

   
Baja mano de obra.  

      
Limpieza en húmedo.


Baja mano de obra.


Limpieza en húmedo.


Economía de energía.


Tambor en cascada.


Aviso sonoro.


Menor vibración.


Sistema de lavado a presión.

 

Características:

 

  • Pantalla táctil HMI, con navegación de pantalla interactiva. Posibilidad de modo automático y manual configurable. Monitoreo de entrada y salida. Informes y programación de hasta 50 recetas con hasta 30 pasos cada una. Versatilidad de lavado con: 8 bombas dosificadoras de descarga y la posibilidad de ajustar los niveles de agua según la cantidad de ropa insertada, generando ahorros de agua por proceso. Procesos protegidos por contraseña. 

 

  • Mezclador de agua y productos químicos para evitar manchas y daños en los tejidos. Calibración automática de temperatura si se utiliza agua caliente en los procesos. 

 

  • Gran puerta de aluminio con apertura de 180º y sistema de acoplamiento de seguridad, que impide su apertura mientras hay movimiento en la canasta y no permite que el equipo funcione cuando está abierto. 

 

  • Estructura de equipo sin soldadura, procesada por unión en frío con sistema anti-vibraciones con suspensiones activas y equilibrio de carga convergente. 

 

  • Sistema de tambor en cascada con alta velocidad de centrifugado que genera hasta un 25% menos de humedad residual, lo que resulta en ahorros de energía de hasta un 20% en el secado. Sistema Power Wash que humedece gradualmente los tejidos. Sistema de limpieza en húmedo para lavar prendas delicadas. 

 

  • Equilibrio de carga automático, que verifica el equilibrio de la ropa. Cesta de acero inoxidable AISI 304 y drenaje eléctrico.

 

Especificaciones técnicas: