Máquina bondeadora con película.
MODELO: M-855
Descripción:
-
La M855, máquina de doblar continua (bondeadora), es una máquina universal, versátil y de gran productividad.
-
Diseñado para el doblado de tejidos (bondeado), espumas de PE y PU, bidin, EV, entre otros, consiste esencialmente en calentamiento por resistencias eléctricas, que permite la adhesión de los materiales. Con este proceso, se gana agilidad y se elimina el proceso de bondeado a fuego, que contamina el medio ambiente porque no usa disolventes ni libera humo
-
La máquina bondeadora M855 es configurable. Se pueden desarrollar equipos especiales según sea necesario. Otra característica es su construcción simplificada, lo que permite un fácil mantenimiento, cuando éste sea requerido.
Beneficios:
-
Por utilizar película térmica, la máquina es considerada ecológicamente correcta, ya que no genera residuos de humo que son contaminantes para el medio ambiente, y tampoco requiere la utilización de solventes que pueden ser perjudiciales para el operador.
| Características técnicas |
| Modelo |
M-855 |
| Ancho útil |
1,700 mm |
| Ancho total |
2,500 mm |
| Longitud |
900 mm |
| Altura |
1610 mm |
| Peso |
890 kg |
| Potencia total instalada |
16.2 KW |
| Velocidad máxima |
16 m / min |
| Temperatura máxima |
200º C |
| Curso regulable |
0 mm a 35 mm |
| Presión neumática |
6 a 8 BAR |
| Tensión principal |
220/380V |
Especificaciones técnicas: