Orisol

Linea
Linea
Máquina de pespuntar programada computarizada.
MODELO: ORISOL ORISEW-5035
Máquina de pespuntar programada computarizada.

Descripción:

 

Alto rendimiento para costuras de cuero completas.

 

  • La ORISEW-5035 es una máquina controlada por computadora fácil de usar que establece nuevos estándares en calidad y productividad de costura. 

 

  • El ORISEW-5035 está diseñado con una sincronización perfecta entre los ejes X-Y de su mesa móvil y las costuras, asegurando una baja tensión de línea.

 

  • Esta sincronización da como resultado costuras lineales constantes, minimizando la deformación del material. Esta calidad se nota en la capacidad del ORISEW-5035 para producir una costura paralela cuando se hace en direcciones opuestas.

 

  • La sincronización también asegura que las costuras se puedan hacer cerca del borde del material con buena precisión. La baja tensión del hilo reduce el número de roturas de hilo, lo que hace que el proceso sea más eficiente y productivo en comparación con otras máquinas de coser automáticas.

 

  • El ORISEW-5035, junto con el software SEWCAD utilizado para hacer programas de costura, y la máquina de plantillas ORIMILL constituyen un sistema integrado para la producción completa de cuero.

 

  • SEWCAD puede crear programas de costura para ORISEW-5035 y producción de plantillas para ORIMILL. 

 

Características.

 

- Cabezal de costura basado en Pfaff 483 o lanzadera oscilante de servicio pesado - Máquina operada por una computadora con sistema Windows NT.

 

 - Cambio automático de plantilla, reduciendo la fatiga del operador. 

 

- Sensor de monitoreo de línea, detecta roturas y si se detecta algún problema. 

 

- Sistema de edición de costura fácil de usar, rápido y preciso. 

 

Equipo de apoyo.

 

  • Software SEWCAD para crear programas de costura para ORISEW y plantillas para ORIMILL. El sistema ORIMILL para la producción de plantillas, funciona en conjunto con SEWCAD para prepararlas automáticamente. 

 

Programas de costura.

 

  • Capacidad de almacenamiento: USB, disco duro de la máquina o red. Selección de programa: seleccionable desde el directorio del programa que aparece en el monitor. Configuración del programa: todas las condiciones de costura seleccionadas por el operador para cada programa se guardan automáticamente para su uso futuro con el mismo programa.

 

 

 

Especificaciones técnicas: