Anzani

Linea
Linea
Transportador automatizado para organizar el departamento de costura.
MODELO: ANZANI LOGIMOVE Automatizado
Transportador automatizado para organizar el departamento de costura.

Descripción:

  • ANZANI es líder internacional con más de 65 años de experiencia en la industria del calzado, marroquinería y ropa así como en la fabricación de transportadores de costura y montado industria 4.0.
  • ANZANI Logimove Automático encuentra su área de trabajo particularmente en el área de costura, donde la creciente tendencia de productos con distintos tipos de materiales y componentes, con pocos pares a producir por cada tipo de estilo, lo cual causa problemas para la línea de producción completa y disminuye la productividad.
  •  ANZANI Logimove Automático provee gran flexibilidad a la producción, permitiendo trabajar con muchos estilos distintos al mismo tiempo, sin necesidad de realizar cambios en la línea de producción. Gracias al rápido envío de las cajas, directamente a las estaciones de trabajo, no hay necesidad de mover las máquinas cuando comienzan a producir un estilo diferente, eliminando el tiempo requerido para su desplazamiento. 
  •  Además, cada operador tendrá la posibilidad de trabajar a su máxima velocidad evitando los típicos problemas del sistema esbelto, como los cuellos de botella, donde todos los trabajadores trabajan a la más baja velocidad dictada por el operador más lento.
  • Finalmente, el sistema cuenta con la posibilidad de grabar todos los tiempos de producción para administrar la misma eficientemente, para lograr la máxima productividad posible, como por ejemplo asignar las actividades a aquellos operadores que han mostrado el mejor desempeño.
  • Posibilidad de trabajar muchos estilos distintos al mismo tiempo sin tener que reacomodar la línea de producción.

Beneficios:

Gran ahorro de tiempo. 

Sistema semiautomático.

Monitorización de la producción. 

Producción más eficiente. 

Máxima flexibilidad de producción. 

Logimove software. 

Idóneo para cualquier tipo de calzado. 

Control de los tiempos de producción. 

Puesta a cero del tiempo de inactividad. 

Hecho en Italia. 

Posibilidad de trabajar muchos estilos diferentes al mismo tiempo sin reacomodar la línea.



 

Especificaciones técnicas: